EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Entrevista Ficticia a Inma Chacón – 4º de Primaria.

¡Hola y bienvenidos a nuestra emisora una vez más! Hoy, los estudiantes de 4º de primaria han preparado una entrevista ficticia con Inma Chacón para marcar el inicio de las festividades del día de Extremadura en nuestro centro. Este programa es el resultado final de un proyecto de investigación realizado por nuestros alumnos. Quisieron compartir con nosotros, de manera única, los detalles sobre la vida y obra de esta autora, al mismo tiempo que destacamos la importancia de las escritoras extremeñas y la plataforma Librarium como un recurso fundamental para acceder a sus obras.

Título:Entrevista Ficticia a Inma Chacón – 4º de Primaria
Fecha de Emisión:20 de febrero de 2024
Docentes participantes:Mercedes Vicente Pérez
Alumnado participante:4º de Primaria