EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Entrevista a Conchi (ATE) – 2º ESO

¡Bienvenidos a otro programa de radio más! Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre las personas con trastorno del espectro del autismo, conocidas como TEA. Nuestro compañero Óscar, es una de esas personas extraordinarias capaz de alegrarte el día con una de sus cautivadoras miradas. Es por ello que los alumnos y alumnas de 2º de ESO capitaneados por la maestra de pedagogía terapéutica, Aroa y con un poco de ayuda de Nati, queremos contribuir a esa visualización entrevistando a Conchi, nuestra ATE-Cuidadora. Una persona imprescindible para poder atender a la diversidad del centro.

Título:Entrevista a Conchi (ATE) – 2º ESO
Fecha de Emisión:16 de abril de 2024
Docentes participantes:Aroa Serrano Trujillo y Natividad Gómez Pérez
Alumnado participante:2º de Educación Secundaria Obligatoria