EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

«Extre-Canción V» – Soluciones

Y llegamos al final de nuestro concurso «Extre-Canción», que como sabéis hemos realizado para conmemorar la Semana de Extremadura en la Escuela. En este episodio final, el alumnado de 2º ESO nos hace un resumen de lo que ha sido el concurso y nos da las soluciones de los artistas que hemos escuchado durante estos días. Y finalizamos el programa con una recomendación musical que nos trae nuestro compañero Óscar sobre otro de los grandes grupos de rock de nuestra región. Muchas gracias por vuestra participación…¡Qué la radio te acompañe!

Título Concurso «Extre-Canción» – Soluciones
Fecha de emisión1 de marzo de 2024
Docentes participantesRoberto Guillén Rodríguez y Aroa Serrano Trujillo
Alumnado participante 2º ESO
Grabación y ediciónRoberto Guillén Rodríguez
Duración9 min. 11 seg.
Música utilizadaEnergetic Rock – BreakzStudios Pixabay (Intro)
Sínkope – El carro de la vida.
Lofi Rhodes – Tuesday Night Pixabay (Outro)