Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

¿Conoces la leyenda de San Jorge y el Dragón?

Hoy 23 de abril se celebra el día de San Jorge. Pero…¿sabes por qué? Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria te lo cuentan con una representación teatral sobre esta famosa leyenda. Escuchando el programa conocerás quién fue San Jorge y qué gran hazaña consiguió.

FICHA TÉCNICA:

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 5º de Primaria A.

Jingles: Alejandro Cortes y Agustín Collado (6º E.P)

DOCENTES PARTICIPANTES: María Clara Cabanillas María, maestra de Primaria del Programa Conecta2 y Mª Ángeles Berrio Valverde, maestra Primaria bilingüe y tutora de 5º de Primaria A.

MÚSICA: El fin del Mundo (Lala Love You (jingle inicio), Música: Fantasy Medieval Music. Dance with Dragons de Brunuh Ville. Si Quieres Cariño (jingle final).

EDICIÓN: Mª Ángeles Berrio Valverde.

GUIÓN: María Clara Cabanillas María y Mª Ángeles Berrio Valverde.

DURACIÓN: 9:11