Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. ¿Quién es la mujer importante para ti?

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria hablamos de las mujeres importantes en nuestra vida (madres, hermanas, abuelas, tías, amigas…). Esas mujeres de nuestro día a día que nos acompañan en el camino. Mujeres empoderadas que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Mujeres que trabajan para conseguir un futuro mejor.

FICHA TÉCNICA

Alumnos y alumnas participantes: 5º de Primaria (Jingles: Agustín. 6º de Primaria).

Maestros y maestras participantes: Ignacio González Arellano y Mª Ángeles Berrio Valverde.

Música: Hablarán de ti y de mi. Vanesa Martín.

Guión: Ignacio González Arellano y Mª Ángeles Berrio Valverde.

Edición: Mª Ángeles Berrio Valverde.

Duración: 11:35