Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

Y en el Día Mundial de la Poesía…¡recitamos a Gloria Fuertes!

¡Hola a todos y a todas! Hoy, jueves 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria A hemos recitado poemas de la gran poetisa Gloria Fuertes. Ella también nos ha querido recitar uno. Escuchad el programa donde hacemos de poetas y poetisas y a ver si adivináis qué poema nos recita Gloria Fuertes.

FICHA TÉCNICA:

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 5º de Primaria A.

Jingles: Agustín Collado y Alejandro Cortés (6º E.P).

DOCENTES PARTICIPANTES: María Clara Cabanillas María, maestra de Primaria del Programa Conecta2 y Mª Ángeles Berrio Valverde, maestra Primaria bilingüe y tutora de 5º de Primaria A.

MÚSICA: Si Quieres (Cariño) (jingle inicio), Letra: Gloria Fuertes (Todo en su sitio y Cómo dibujar a un niño). Música: Andres Meseguer. El fin del Mundo (Lala Love You) (jingle final).

EDICIÓN: Mª Ángeles Berrio Valverde.

GUIÓN: María Clara Cabanillas María y Mª Ángeles Berrio Valverde.

DURACIÓN: 11:33