Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

DIA DEL PATRIMONIO EN EL COLE.

El pasado 23 de abril todxs lxs niñxs y profes del cole fuimos al Parque de las VI Sillas a celebrar el «Día del Patrimonio». Aprovechando que estábamos en las inmediaciones del puente romano preguntamos a algunas personas que estaban por allí. Encontramos a mamás y papás del cole , a profes e incluso a personas que pasean a diario por el parque. No os perdáis esta entrevista tan completa que realizó nuestro alumnado de 1º y 2º de primaria. ¡¡Aprenderéis un montón de cosas!!

Muchas gracias a Jazmín, Jorge, Daniel, Ana y Hugo por dedicarnos unos minutos de su tiempo.

Alumnado participante: Alumnas y alumnos de 1º y 2º de primaria.

Profesorado participante : Teresa González, Irene Barroso, Pilar España, Raquel Escobar, Nazaret Rivera y Fátima Benito (docentes del primer y segundo ciclo de educación primaria).

Música: «Bad Habits» Ed Sheeran. Género: entrevista

Edición: Fátima Benito.