Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

Dilemas morales

Este presente curso escolar los alumnos de 6º están trabajando en el programa de «Igualdad de género a través del Deporte» donde realizamos diversas actividades con motivo de concienciar acerca de situaciones de desigualdad o de injusticia que a menudo se dan en eventos o celebraciones deportivas.

En este caso, se plantean diferentes dilemas que incitan a la reflexión y aprovechando que nos encontramos en la semana del 8 de marzo en la que celebramos el Día de la mujer, queremos publicar algunas de las opiniones que nos han dejado los alumnos, para dar visibilidad a este tema, y para ayudar a concienciar a todos los oyentes de este programa y así desear que algún día, este día no tenga que reivindicarse porque la igualdad sea total y la injusticia desaparezca.

Conductor y técnico: Alfonso Téllez Moreno. Maestro de Educación Física.

Participantes: Javier, Dunia, Manuel y Ainhoa Mateo (6º).

Jingles: Agustín y Alejandro.

Música: Audiovibe Stream By Snail Music

Duración: 0:05:58