Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

¡La semana de los sueños va a empezar!

El alumnado de la Comisión del Sueño nos cuenta lo que nos depara la próxima semana en la que tendremos la oportunidad de soñar el colegio que queremos.

Escucha con atención, porque entre todos podemos hacer del Dion, ¡un cole de Cine!

FICHA TÉCNICA:

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN: Chelo Moreno, Directora CEIP Dion Casio y Coordinadora del Proyecto Dion Radio y Victoria García Martín, maestra de Ed. Infantil y Coordinadora del Proyecto Comunidad de Aprendizaje

ALUMNADO PARTICIPANTE: ; Elena Sánchez, Luna Soler, Natalia Presa, Marcos Sánchez y Fátima Pérez (alumnado de la Comisión del Sueño)

Jingles. Agustín Collado (6º) y Carlos González (4º)

MÚSICA: Perdona (Carolina Durante y Amaia) (Jingle inicio), Alice´s Theme (Danny Elfman), Intro Universal Studios (Jingle final)

DURACIÓN: 3´07″