Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

La PAZ en el DEPORTE

Con motivo de una de las celebraciones pedagógicas más importantes que celebramos cada año en nuestro centro como es el Día de la Paz y la no violencia, nuestros alumnos de 5º de primaria «B» se han querido pasar por nuestra emisora para recordar a todos los oyentes y a toda la sociedad varias actitudes que cada uno debemos tener a la hora de realizar cualquier tipo de competición deportiva.

Valores tan importantes como los que nos recitan nuestros alumnos en el presente programa deben estar presentes en cada uno de nosotros en nuestro día a día y por desgracia sabemos que esa no es la realidad, pues lamentablemente a menudo escuchamos y leemos noticias que no nos gustan y que nos gustaría cambiar. Nuestros alumnos os dejan unas claves y unos consejos para poder hacerlo, escuchadlos y aplicadlo en vuestro día a día, si todos los hacemos, estaremos cambiando el mundo hacia uno mucho mejor.

Conductor y técnico: Alfonso Téllez Moreno. Maestro de Educación Física.

Participantes: Maël, Yi Han, Alma y Daniela.

Jingles: Agustín y Alejandro.

Música: «Chariots of Fire» (Vangelis) y «La La La» (Shakira)

Duración: 0:06:36