Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

IGUALDAD DE GÉNERO EN EL DEPORTE

Queremos igualdad de género en todos los ámbitos de la vida, pero por supuesto que también la queremos en el deporte, y es por eso que nuestros alumnos de 6º, desde el área de Educación Física nos quieren concienciar de ello y han decidido pasarse por nuestra emisora para dar voz a esto y luchar por un trato justo e igualitario para todas las personas, independientemente de su género.

Por suerte, el deporte está dando grandes pasos para que algún día ni siquiera tengamos que hablar de esto, pero también es cierto que todos debemos seguir mejorando para lograr que cada fin de semana en los espacios deportivos y cada día en los colegios, dejen de vivirse situaciones comprometidas por esta razón.

Conductor y técnico: Alfonso Téllez Moreno. Maestro de Educación Física.

Participantes: Aitana, Keyra, Marcos Murillo, Yanira, Cloe, Elena, Alexandre, Fátima, Yerai e Inés.

Jingles: Alejandro y Yi Han.

Música: «la puerta violeta» (Rozalén) y «solo quiero bailar» (Zenttric).

Duración: 0:06:23