Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

SOMOS COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

En el CEIP Dion Casio somos una Comunidad de Aprendizaje, y nuestro alumnado lo tiene claro.
Este curso volveremos a soñar, porque aquí, siempre tenemos la oportunidad para ser aún mejores.
Todos los que formamos esta Comunidad de Aprendizaje, tendremos esa oportunidad de soñar un cole mejor.
¡No la dejes escapar!

FICHA TÉCNICA:

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN: Chelo Moreno, Directora CEIP Dion Casio y Coordinadora del Proyecto Dion Radio

ALUMNADO PARTICIPANTE: ; Maël, Nagore, Selene y Sinaí (5ºB); Zoe, Inés, Ilenia y Samuel (5ºA); Carmen, Pablo, Sheila y Carlos (4º), Keyra, Yanira, Yerai y Ainhoa (6º)

Jingles. Agustín y Alejandro 6º

MÚSICA: «Si quieres» (Cariño) (jingle inicio), «Whistle» (Flo Rida), «El fin del Mundo» (La La Love You) (jingle final)

DURACIÓN: 2´59″