Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

LA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

Los cuentos cumplen una importante función educativa, al mismo tiempo que inician al niño o la niña el placer por la lectura y además estimula la imaginación.

Nuestra siguiente parada cinematográfica, la van a realizar los alumnos de infantil 5 años del CEIP Dion Casio, donde los personajes de los cuentos van a contarnos los derechos y deberes en los que se fundamenta nuestra Constitución Española.

Esperamos que disfrutéis tanto como lo han hecho nuestros alumnos y alumnas.

FICHA TÉCNICA:

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de infantil 5 años.

GUIÓN, PRODUCCIÓN Y EDICIÓN: Victoria Isabel García Martín (guión), M.ª Consuelo Moreno Jiménez (producción), Amara López Galván (edición).

MÚSICA: Íñigo quintero “Si No estás”

DURACIÓN: 3´17”