Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

ENTREVISTAMOS A CARMELA DE LOPE, GERENTE DE LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Julia, Roxana, Luz Jadira y Rafa son alumnos de la materia Atención educativa de tercero de ESO y diversificación y, como ya saben, este trimestre han trabajado el objetivo de desarrollo sostenible «Hambre cero« por lo que han organizado, con la ayuda de sus profesores Maribel Pombero, Diego Herrera y Raquel Navas, un mercadillo solidario. Todo lo recaudado será donado a la Fundación banco de alimentos de Badajoz. Por este motivo han entrevistado a Carmela de Lope, Gerente de la fundación Banco de alimentos de Badajoz. Desde aquí agradecemos la participación de todos los miembros de la comunidad educativa. Si queréis saber cuánto se ha recaudado, escuchad este podcast.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Navas Parras.

PROFESOR PARTICIPANTE: Diego Herrera López.

TÉCNICO DE SONIDO: José Miguel Obregón Rodríguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Julia del Arco Ramiro (3º ESO)

Luz Jadira Ayala Cuevas (3º ESO)

Roxana Fuentes Vellarino (3º ESO)

Rafael Lozano Serrano (Diver I)

CONTENIDO QUE SE TRABAJA: Objetivo Desarrollo Sostenible (Hambre cero)

MÚSICA: John Lennon – Happy Christmas War Is Over