Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

OS PRESENTAMOS A LOS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS QUE SE CELEBRARÁN EN EL IES VIRGEN DE GRACIA.

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Celia Pombero, líder del partido político PPM (Partido Político del Marujeo), Manuel Gómez, lider del partido político ADN (Amigos del Nano), Miguel Romero, líder del partido político CD (Democracia Libre) y Alejandro Conejo, líder del partido político CC (Conejo Calé), son alumnos de 3º de ESO, candidatos a las elecciones democráticas que se celebrarán el martes 31 de enero en el salón de actos durante el recreo. Podrán votar, el alumando de 3º de ESO y profesorado. En este podcast, acompañados de su profesor de Geografía e Historia Miguel Hernández, nos presentan su programa electoral. ¡No faltéis a la cita, os esperamos!.

PROFESOR RESPONSABLE: Miguel Ángel Hernández López.

EDITA EL AUDIO: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alejandro Conejo Galván, Manuel Gómez, Celia Pombero y Miguel Romero. (3º ESO).

MÚSICA: Cortina musical C5N ELECCIONES (YOUTUBE).