Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

TERTULIAS MUSICALES CON GUILLERMO LAVADO: LAS GUITARRAS.

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

¿Queréis conocer un poco más el mundo de las guitarras? Pues escuchad este podcast en el que alumnos de 2º ESO C preguntan a nuestro profesor de Filosofía Guillermo Lavado, curiosidades de este instrumento. Guillermo nos hablará de las características, timbre y tipos de guitarra, sin olvidarse de mencionar el bajo eléctrico, la batería o su pasión por el sonido de un instrumento melódico, el saxofón. Además, se enfrentará a una pregunta difícil: ¿Qué es para ti la música? Si queréis conocer su respuesta, no dudéis en escucharlo, os encantará.

PROFESOR PARTICIPANTE: Guillermo Lavado San Miguel

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alejandro Conejo Galván, Manuel Marín Gómez, Lucía Requesón Matamoros, Miguel Romero Pérez, Sofía Teodoro López, José Luis Vellarino Lucas (2º ESO C)

MÚSICA: NOVA -Garota De Ipanema (Girl From Ipanema) Jobim/Moraes