Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

NUESTRO CENTRO RECIBE A LOS ALUMNOS DEL IESO CUATRO DE ABRIL DE ZAHÍNOS

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El IES Virgen de Gracia recibió ayer al alumnado del IESO Cuatro de Abril de Zahínos acompañados por su orientador Lorenzo y su educadora social María, ya que el próximo curso realizarán sus estudios postobligatorios de 1º de Bachillerato y Ciclo Formativo. Además de conocer las instalaciones de nuestro centro, hicieron un hueco para conocer y participar en nuestra emisora de radio Conectados con RadioEdu, en donde nuestra orientadora Lole Béjar les dio la bienvenida acompañada de Luis Manuel García, alumno de 1º de Bachillerato y natural de Zahínos, quien les ha contado cómo se sintió el curso pasado cuando llegó a nuestro centro y ha respondido a las preguntas de sus compañeros. ¡Bienvenidos!

PROFESORA RESPONSABLE: María Dolores Béjar de Jaime.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Luis Manuel García Toscano y alumnos de Zahínos.

MÚSICA: Miguel Ríos «Bienvenidos» y «Memorias de la carretera».

CARTEL REALIZADO POR ALUMNOS AYUDANTES