Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

NUESTROS MAYORES Y LAS TIC

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

En este podcast, José Antonio Ramiro, profesor de Tecnología, ha realizado un trabajo con un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO:  Jesús Chaves, Paola Matos, Laura Benavides, Alberto Gómez y Claudia Correa, sobre cómo está afectando las Nuevas Tecnologías a nuestros mayores. Para ello han elaborado una encuesta a sus abuelos, vecinos etc. Además tenemos el testimonio de Hans Hohl que nos cuenta desde Suiza cómo es su día a día con las TIC. Si queréis más detalles no dudéis en escucharlo.

PROFESOR RESPONSABLE: José Antonio Ramiro Rodríguez

EDITORA DE AUDIO: Raquel Navas Parras

COLABORAN EN ESTE PROGRAMA: Daniela Hohl de 1º Bachillerato B y su abuelo Hans Hohl (Suiza).

ALUMNADO PARTICIPANTE: Laura Benavides Morujo, Jesús Chávez López, Claudia Correa Delgado, Alberto Gómez Teodoro y Paola Matos Gómez.

MÚSICA: Color_Out_-_Alone, Flashinmusic_-_Take me down the hills, JO.BITEParis Streets, Stefan Kartenberg-_January Summer, Luis_ZunelMediterranean nostalgia (Jamendo música)