Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

LUCÍA GUERRERO PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE KÁRATE EN MÁLAGA

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

La profesora de educación física de nuestro centro Carmina Gómez, ha querido en este podcast entrevistar y animar a nuestra alumna de 1º de bachillerato Lucía Guerrero, natural de Zahínos. Lucía viajará a Málaga este fin de semana para participar en el Campeonato de España de Kárate representando a Extremadura. Si queréis conocer un poco más este deporte, cómo fueron sus inicios, cuáles son sus expectativas y escuchar los mensajes de apoyo que ha recibido, no dejéis de escucharlo. Ha sido una entrevista muy emotiva. ¡Gracias Lucía y mucha suerte!.

PROFESORA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: Carmina Gómez Carreño.

ALUMNA ENTREVISTADA: Lucía Guerrero López (1º Bachillerato A)

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras

MÚSICA: Rozalén – Girasoles

Desde nuestra emisora de radio agradecemos la participación de su entrenador Lolo Rasero, del alumnado y profesorado del IESO CUATRO DE ABRIL de Zahínos y de los compañeros y profesores de nuestro centro, el IES Virgen de Gracia que han colaborado en esta sorpresa.