Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

DOCENTE EN EL PARADIGMA ARTÍSTICO. ENTREVISTA A JOAQUÍN MONTERO

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El alumnado de la optativa de Educación Plástica Visual y Audiovisual de 4º ESO, coordinados por su profesora María Hidalgo, entrevistan a Joaquín Montero Cansado. Joaquín ha sido profesor de plástica en nuestro centro durante 9 años y en este programa nos presenta su último proyecto: Mujeres que habitan en mí, una serie de 14 retratos de mujeres y un autorretrato junto a su mascota Uma que presentó el 23 de enero en la Plaza Chica de Zafra. Esta exposición se podrá visitar en la Asamblea de Extremadura, en Mérida, y estará expuesta desde finales de febrero hasta todo el mes de marzo. Si queréis conocer este maravilloso proyecto no dudéis en escuchar este poscast.

Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Rafael García Romero (Zafra)

PROFESORA RESPONSABLE: MARÍA HIDALGO DÍAZ

EDITORA DE AUDIO: Raquel Navas Parras

ALUMNAS PARTICIPANTES: María Concepción Delgado Gómez, Claudia Correa Delgado, Alejandra Gañán Peña y Lara Macarena Masero Madrigal (4º ESO)