Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

COMENZAMOS EL CURSO 2021-2022

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Buenos días desde Conectados con RadioEdu, la emisora de radio educativa del IES Virgen de Gracia. Comenzamos el nuevo curso escolar 2021-2022 estrenando el logo y el Roll-up de nuestra radio. Os recuerdo que el logo es el resultado del concurso que se realizó el curso anterior cuya ganadora fue Azahar Montes (ex-alumna de 2º de Bachillerato).

El responsable del diseño del Roll-Up ha sido Félix León López, profesor de plástica del curso pasado. ¡Gracias Félix!. También queremos agradecer la colaboración de José Rangel Barroso, la familia de Pablo Pinilla, Luis Miguel Pérez Rodríguez, profesor de tecnología y por último a Salvador Lavado y Ana Romero por sus consejos (los dos últimos profesores de plástica del IES en Vélez Málaga y IES Dr. Fernández Santana de los Santos de Maimona).

En el Roll-Up aparecen también los logos de los proyectos que se llevan a cabo en nuestro centro y que tan presentes están en nuestra emisora. En la parte inferior aparece una imagen de Oliva de la Frontera, nuestra localidad. ¡Espero que os guste!.

Muy pronto pondremos en marcha la megafonía en todo el centro. Os encantará. ¡¡¡¡Feliz comienzo de curso!!!!