Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

FILÓSOFA Y MILITAR

El alumnado de 1º de ESO A coordinados por Alba Morcillo y Sofía Vaz conocen y entrevistan a Marta Fernández Salas, quien fue alumna de Sofía durante tres cursos (2º, 3º y 4º de ESO) en el IES Sierra La Calera de Santa Marta de los Barros hace unos años. A través de esta charla el alumnado tiene la oportunidad de conocer tanto su formación académica como su posterior ingreso en las Fuerzas Armadas, así como recibir consejos que les serán de gran utilidad en el futuro.

Además de filósofa y militar, Marta Fernández tiene un canal de Youtube MartaDrummer en donde podemos verla tocando algunos instrumentos como la batería y el Handpan.

PROFESORA RESPONSABLE: Sofía Vaz Romero

PROFESORA PARTICIPANTE: Alba Morcillo Pérez

INVITADA: Marta Fernández Salas

EDITA EL AUDIO: Raquel Navas Parras

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 1º ESO A

MÚSICA: Linkin Park – Shadow Of The Day, Linkin Park Piano Instrumentals 15 full songs e IMAGÍNATE Himno Jamscout.