Emisora de radio educativa del Colegio Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés

El valor de nuestros derechos

Este programa rinde homenaje al día de los derechos de la infancia, 20 de noviembre. A modo de relato, hemos aprendido cuales son nuestros derechos y cómo en muchos lugares del mundo, estos están amenazados. Para paliar está situación han sido creadas asociaciones que luchan por la población más desprotegida, los niños. Hemos conocido más sobre ellas y hemos sido conscientes de que si luchamos por una causa, lograremos mejorar las condiciones del hoy y del mañana.

Alumnado participante: Irene Andura Díaz, Celia Delicado Marín y Alex Duro Reyes de 5° Primaria. Bryan Álvarez López, Alicia Franco Fernández y Samuel Sánchez Reyes de 6° Primaria.

Guión: Mari Ángeles García Carrón e Isabel Sánchez Carrasco.
Edición: Isabel Sánchez Carrasco.