Emisora de radio educativa del Colegio Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés

Juntos por el cambio

Esta semana en nuestro colegio se celebra la III Semana de la Ciencia, con el lema «Cuidamos nuestra casa, cuidamos el medio natural». El objetivo que se persigue con las distintas actividades, charlas, talleres, visitas de diversas asociaciones, etc, es el del respeto al medio ambiente.

Con este programa, los alumnos han querido compartir sus reflexiones, para que todos los oyentes, se animen a tomar medidas para preservar los recursos naturales y mantener un equilibrio ecológico que garantice un entorno sostenible para las generaciones futuras.

Alumnado participante: Víctor Asensio Mendoza, Pablo Berrocal Aliseda de 5° de Primaria. Paloma M. Méndez  Moreno e Iván Nogales González de 6° Primaria.

Guión: Mari Ángeles García Carrón e Isabel Sánchez Carrasco.

Edición: Isabel Sánchez Carrasco.