Emisora de radio educativa del Colegio Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés

Día Mundial del Autismo

¿Qué es el autismo? ¿Cómo podemos integrar a estas personas en nuestro día a día?

A estas cuestiones y muchas más nos han respondido dos profesionales de APNABA, Beatriz Márquez (psicóloga) y Marta González (Terapeuta Ocupacional). Ellas son unas invitadas muy especiales que hemos tenido el placer de tenerlas en nuestra radio escolar para enseñarnos a todos un poco más sobre la inclusión y el respeto hacia estas personas.

Desde nuestro centro nos sumamos a la campaña #llamemosloporsunombre que pretende visibilizar y concienciar sobre los aspectos esenciales que contribuyen a promover la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias.

Locución: Laura Fontanet y Adel Gaitán

Dirección: María José Rodríguez y Laura Domínguez