Emisora de radio educativa del Colegio Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés

Mujeres del Mundo

El programa de radio especial sobre las mujeres del mundo ha sido una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Hemos entrevistado a seis mujeres de diferentes partes del mundo: Marruecos, Estados Unidos, Nicaragua, Portugal, Francia y Rumanía.

Cada una de estas mujeres nos ha brindado una perspectiva única sobre su cultura, su vida y sus desafíos. Desde las barreras a las que se enfrentan las mujeres en Marruecos o Rumanía, hasta la lucha por la igualdad en Estados Unidos, pasando por la importancia de la educación para las mujeres en Nicaragua, las diferencias entre la cultura francesa y española y la situación de la igualdad de género en Portugal.

Las mujeres entrevistadas también compartieron sus historias personales, que a menudo resultaron inspiradoras para nuestros oyentes.

Este programa de radio especial sobre las mujeres del mundo ha sido una experiencia educativa muy emocionante. Esperamos que nuestros oyentes hayan aprendido tanto como nosotros y que este programa haya contribuido a aumentar la conciencia sobre la lucha por la igualdad de género en todo el mundo.

Diseño y edición: 4° ESO

Dirección: María José Rodríguez

Música: Aretha Franklin “Respect”