Día del Libro 2022

En la semana del Libro nuestro alumnado de Infantil y de Primaria ha trabajado diferentes actividades relacionadas con esta celebración pedagógica, actividades que han contribuido no solo a desarrollar su capacidad oral y lectora, sino que también han contribuido a su desarrollo cognitivo, social y emocional, incluso nos atrevemos a decir, que contribuyeron a su desarrollo físico. ….. Libros, Leyendas, Noticias, Aventuras, Canciones, …, lo que a continuación os ofrecemos, son solo una pequeña muestra de nuestra gran semana.

¡¡AUNQUE SEAN LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLE!!, TIENEN GRANDES E INTERESANTES COSAS QUE CONTARNOS…

«La Vaca que venció a la Serpiente» por el Alumnado de Inf. 3 años.
«El Tranvía de las Hurdes» por el Alumnado de Inf. 4 años
«La Fiebre del Oro en las Hurdes» por el Alumnado de Inf. 5 años

TURNO PARA LOS MÁS MAYORES

Alice Liddell=Alicia en el País de las Maravillas por el Alumnado de 6º Prim.
Avril Lavigne «Alice » subtitula en español
Alicia en el país de las maravillas – RAP | ESPAÑOL | Asuri ft. Russel Wolf

En un libro podemos encontrar consuelo o rechazo, respuesta a preguntas que nos hacemos o incluso a las que aún no nos hemos formulado.

Poema Cenizas por Montse . Música Somewhere Only We Know Cover Instrumental