Dia de Portugal 2022

Os alunos e alunas do 6º ano fizeram o seu último programa para vos falar do Dia de Portugal, que é festejado hoje día de 10 de junho. Igual do que acontece em Espanha, ou qualquer outro país, Portugal tem alguns símbolos. Se queres saber quais são e conhecer mais do pais vizinho acompanha aos apresentadores Samuel e a Andreia que irão entrevistar aos seus colegas para perguntar por aquilo que aprenderam nas nossas últimas aulas.

Los alumnos y alumnas de 6º curso hicieron su último programa para hablaros del Día de Portugal que es celebrado hoy día 10 de junio. Igual que pasa en España, o en cualquier otro pais, Portugal tiene unos símbolos. Si quieres saber cuales son y conocer más del país vecino acompaña a los presentadores Samuel y Andrea que van a entrevistar a sus compañeros para preguntar algunos datos que aprendieron en nuestras últimas clases.

Prof. Álvaro Terrón com Samuel, Andrea M; Andrea T; Ana, Claudia, Lara, María y Elsa.