Carnaval 2022

Como todos los años por estas fechas, nuestro alumnado disfruta disfrazándose en este día tan alegre y divertido para ellos. Aún debemos mantener algunas medidas sanitarias que impiden que las familias puedan presenciar las actividades, por ello, hemos querido que de alguna manera puedan participar de la experiencia que hemos vivido en nuestro cole este día. Así que aquí les dejamos, algunos videos y audios de las actividades realizadas, para que puedan disfrutar con ellas, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Los primeros en emprender este vuelo son los alumnos y alumnas de 3 añitos.

Alumnado de Infantil 3 años

Continuamos corriendo en las Olimpiadas de los alumnos y alumnas de 4 años.

Alumnado de Infantil 4 años

Las alumnas y alumnos de 5 años, además de alegrarnos, nos endulzaron la mañana.

Alumnado de Infantil 5 años

Nos vamos de Carnaval Hurdano, con el Zajuríl, el Padre Piolo, el toro Bardino, la Mamadrama, el Rey, el Obispu,…, etc

Alumnado de 1º de Primaria

En nuestro jardín de segundo ya han florecido las jaras.

Alumnado de 2º de Primaria

No hay oficio que se resista al alumnado de 3º

Alumnado de 3º de Primaria

Arte y folklore Extremeño es lo que encontramos en los alumnos y alumnas de 4º de primaria.

Alumnado de 4º de Primaria

Lo mejor de la comarca y lo mejor de nuestro huerto, nos llega de la mano del alumnado de 5º y 6º

Alumnado de 5º y 6º de Primaria

Este audio contiene la entrevista que hemos realizado en directo, a todos los personajes del Carnaval Hurdano, para que nos hablen de quiénes son, cuáles son sus poderes y qué representan en el carnaval, les aconsejamos que no se la pierdan porque es muy interesante y sobre todo muy, muy, muy instructiva.

Alumnado de 1º primaria , Álvaro su tutor y Montse
Lucas y Daniela (Ensayando)
Jota de Daniela
Fin de nuestro Carnaval 2022