FESTIVAL DE NAVIDAD 2022

Como cada año por estas fechas, nuestro centro se viste de Navidad.

Teníamos muchas ganas de volver a celebrar nuestro festival, en él encontraréis teatro, villancicos de siempre, reguetón, canciones en lengua de signos e incluso pop latino para animar a la ROJA. Todo un evento para poner en marcha nuestros cinco sentidos y así escuchar, sentir, tocar, saborear y descubrir la Navidad.

Detrás de las actuaciones que os presentamos, no solo hay mucho arte, sino también mucho trabajo y mucho tesón,  pero quizás nada, absolutamente nada hubiera funcionado, si a la tarea que a cada uno le correspondía, no se le hubieran añadido ingredientes tan esenciales como una paciencia infinita y un gran amor. ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON NUESTRO FESTIVAL, TANTO COMO LO HEMOS HECHO NOSOTROS. ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!

Presentación del Festival
Actuación Alumnado de Infantil 2 años
Actuación Alumnado de Infantil 3 años
Actuación del Alumnado de Infantil 4 años
Actuación del Alumnado de Infantil 5 años
Teatro » La Foto de Navidad» Alumnado de 1º de Primaria.
Actuación del Aumnado de 2º de Primaria
Actuación del Alumnado de 3º de Primaria
Actuación del Alumnado de 4º de Primaria
Actuación del alumnado de 5º Prim.
Actuación 1º Primaria Villancico
Los Peces en el río. Lucas «Tamboril y Flauta»
Actuación del Alumnado de 6º de Primaria y Fin del Festival