Otoño: Chiquitía y Halloween

Como todos los años en el CEIP Luis Chamizo le hemos dado la bienvenida al Otoño, también hemos celebrado nuestra tradicional Chiquitía junto con Halloween. A continuación os mostramos algunas de las actividades que hemos realizado para dichos eventos.

Alumnado de Infantil 3 añitos

Al alumnado de infantil de 3 añitos y a su profe Laura, les gustan mucho las castañas y han querido hacer un homenaje a este rico fruto del otoño, dedicándole unas poesías y una canción.

Poesías y canción Inf. 3 añitos. Música: Cançó La Castanyera (Catximba) y Yo soy la Castañera

El alumnado de Infantil de 5 años nos hacen una pequeña descripción de lo que sucede en esta maravillosa estación otoñal.

Poesía El Otoño Inf. 5 años. Música Otoño (Cantajuegos)

El alumnado de 3º de primaría nos trae imágenes del otoño en forma de palabras

Poemas de Otoño, Alumnado de 3º. Música de Morrigans y Lupa Mabuze

Sentémonos al lado de la chimenea para escuchar este bonito cuento que el alumnado de 4º de Primaria nos narra, «La joven Castañera».

Cuento La Joven Castañera alumnado de 4º Prim. Música: El Otoño de Vivaldi

Los alumnos de 6º de primaria nos proponen un plan estupendo para pasar una nochede Halloween muy entretenida; no hay nada como una serie de relatos terroríficos para la Noche de las Brujas.

Cuentos de Halloween ,Alumnado de 6ª de Primaria. Música:Thriller de Michael Jackson

La Asociación de Amas «Los Pinos», nos prepararon un rico desayuno con Matajambres y Bollos Fritos, y personal de Ayuntamiento asó castañas para todos. Como podéis comprobar, pasamos una divertida mañana entre fantasmas, esqueletos, brujas, piratas, etc, etc.

Asociación de Amas de Casa, Personal del Ayto. y Comunidad Educativa del CEIP Luis Chamizo