LA FOTO DE NAVIDAD

Hace unos días, nuestro alumnado de Primero de Primaría tuvo la oportunidad de debutar como actores ante el numeroso público que asistió al Festival de Navidad 2023. Los medios técnicos con los que contábamos, no eran los suficientes como para que pudiéramos escuchar bien todos los diálogos que nuestros alumnos y alumnas, como auténticos actores y actrices teatrales, se habían aprendido. Por ello, hemos considerado que debíamos hacer esta entrada en nuestra radio, con ella queremos agradecer y reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que este alumnado, junto a su tutora, han realizado.

La Foto de Navidad. Alumnado de Primero de Primaria

Título del Programa:  “La Foto de Navidad”             Curso: 1º de Primaria

Maestra/o responsable:    Tamara                      Fecha: 19/01/2023

Alumnas/os participantes:  Alumnado de Primero de Primaria

Género Radiofónico: Radioteatro

Descripción del programa:    Obra cortita de teatro interpretada por las alumnas y alumnos de 1º de Primaria.

Duración:  10 m 37 ”      Técnico de Grabación y Montaje de Programa: Montse

Música utilizada:     -Aida marcha triunfal de Verdi -Blanca Navidad -Fue en Belén – Anuncio Lotería Navidad 1999 – Boleros (Instrumenta) -Feliz Noche de Reyes – Los Pastores a Belén- Pretty Woman (Instrumental-Marco Montagnini)