¡¡HASTA SIEMPRE TINI!!

Si bien es la tercera vez que en dos años titulamos una entrada con estas palabras, en esta ocasión no se trata de la jubilación de una compañera, sino del homenaje que desde nuestra emisora queremos hacer, a quién durante muchos años ha pertenecido a nuestro claustro, y quien a partir del próximo curso, comenzará una nueva etapa en otro centro. Esta entrada es por ti, TINI.

Como Tutora y Maestra de Educación Infantil, hace apenas unos días participaste en la ceremonia de graduación de los que han sido tus alumnos durante los últimos 3 años en nuestro centro.

Alumnado de Educación Infantil 5 años

Pero no solo se graduaron los alumnos de 5 años, sino que casualidad o fortuna, también se graduaron en 6º de Primaria, otro grupo de alumnos y alumnas del cual también habías sido tutora durante su paso por la etapa de E.Infantil, y que también han querido dedicarte unas palabras.

Alumnado de 6º de Primaria

Y para terminar, es el turno de los que han sido tus compañeros y compañeras y para los que también has sido ejemplo y maestra.

Compañeras y Compañeros del C.E.I.P. Luis Chamizo