LLEGÓ EL MOMENTO, ¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!

Nuestro alumnado de Inf. 5 años y de 6º de Primaria, celebraron el viernes por todo lo alto su fiesta de graduación, la situación sanitaria que estamos viviendo, ha impedido que las familias pudieran acompañar a los niños y niñas en el acto, pero no por ello han estado solos, sino que todo el centro, siguiendo un estricto protocolo los han acompañado durante la entrega de bandas y orlas.

¡¡L@S DE 5 AÑOS NOS GRADUAMOS!!

Ceremonia de Graduación de Infantil 5 años

Tini como tutora de estos alumnos y alumnas, ha querido dedicar unas palabras, tanto a ellos y ellas, como a sus padres y madres.

Palabras de Tini.

La transición entre etapas supone un cambio importante en el alumnado, no solo supone un crecimiento personal, sino que también lleva consigo una ampliación el entorno social y educativo. Hemos querido saber cuál ha sido la experiencia de estos niños y niñas durante la Etapa de E. Infantil, y cómo se imaginan el camino que van a emprender en Primaria. Y para ello, les hemos entrevistado en profundidad, todos ellos han demostrado tener una amplio conocimiento de las dos etapas. A continuación os dejamos sus reflexiones y respuestas.

Transición E. Infantil-E. Primaria por el alumnado de Infantil 5 años.

Antes de marcharse del que ha sido su patio durante 3 años, las niñas y niños de 5 años, han dejado su particular huella en los muros que les rodeaban.

L@S DE 6º TAMBIÉN NOS GRADUAMOS

Ceremonia de Graduación de 6º de Primaria

Algun@s maestr@s que han impartido clases a este grupo, han querido dedicarles unas palabras de hasta pronto…

Palabras de Daniela, Tini, José Luis, Laura y Montse
Palabras de Maribel

El alumnado de 6º también ha querido manifestar su opinión sobre la Etapa que dejan atrás.

Alumnos y alumnas de 6º de Primaria

Las alumnas y alumnos de 6º de Primaria, también han querido que su presencia perdure un poquito más en nuestro centro, para ello han colaborado pintado uno de los muros del patio de infantil.