Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Pepito y sus amigos visitan el Castra

Alumnado participante: 1º EP

Profesorado participante: Jorge Bermejo, Manuel Morea, y María Guerrero.

Descripción del programa: Los pasados 3 y 4 de junio hemos tenido la suerte de contar con la maravillosa actuación de TÍTERES «Pepito y sus Amigos». Unas entrañables marionetas a las que Jorge Bermejo padre e hijo dan vida para sacar las sonrisas de pequeños y mayores. Después del espectáculo, los niños y niñas de 1º EP grabaron esta divertida entrevista para Castra School FM. Después de escucharla, podréis comprobar que todo lo que rodea a «Pepito y sus amigos» está hecho con el corazón: cada una de las marionetas con su particular historia; los trajes que Nandi, la madre de Jorge, cose con todo su esmero; los decorados, pintados de manera artesanal; los cuentos… Todo suma para que el resultado final sea un precioso espectáculo. Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan feliz en este curso tan complicado.

Pincha aquí para ver el vídeo de la entrevista.

Duración: 23:29 min  Género: Entrevista Edición: Manuel Morea