Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

EF en la calle. Pichigüinos saludables

Alumnado participante: 1º EP – A

Profesorado participante: Jorge Bermejo y María Guerrero.

Descripción del programa: Mañana, día 28 de abril, se celebra el día de la EF en la calle. En este programa los niños y niñas de 1ºA nos cuentan muchas curiosidades sobre este día y aprovechan la ocasión para recordarnos lo importante que es mantener hábitos saludables como hacer ejercicio, dormir bien, cuidar la higiene personal y participar en actividades que nos ayuden a estar contentos e ilusionados. Este programa ha sido grabado en directo en la segunda jornada del programa MUÉVETE, mientras algunos maestros y maestras de otros coles nos observaban a través de videoconferencia. Al finalizar el programa han felicitado a todos los niños y niñas de primero por lo bien que lo habéis hecho y por lo bien que os habéis portado. ¡Enhorabuena!

Duración: 23:29 min  Género: Informativo/entretenimiento Edición: Jorge Bermejo y María Guerrero.