Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Castra Fair 2021

Alumnado participante: 1º, 2º y 4º de EP

Profesorado participante: Jorge Bermejo, Manuel Morea, Roberto Martín y María Guerrero.

Descripción del programa: Durante los últimos días, nuestros pasillos y clases han comenzado a llenarse de farolillos. Se respira el ambiente de fiesta en el Castra, ya que los días 20, 21 y 25 de mayo, celebramos en nuestro cole el Día del Centro. Este año la temática de este día tan especial es «La Feria», una adaptación de diferentes atracciones en los patios y otros espacios del colegio. El día 20 de mayo participarán en las atracciones los niños de Infantil (4 y 5 años) y 1º y 2º de EP. EL día 21 de mayo estará dedicado a los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º. Por último el día 25 de mayo la feria «viajará» hasta el edificio de la guardería para que los más pequeñitos (3 años) también disfruten de su día de feria adaptada a su edad.

¡Los niños y niñas del Castra este año sí van a la FERIA!

Nuestros reporteros de Castra School FM han vuelto a salir del estudio para contarnos todo lo sucedido en nuestra particular Feria de San Fernando 2021. Pincha aquí para ver el vídeo.

Duración: 23:29 min  Género: Informativo/entretenimiento Edición: Jorge Bermejo y María Guerrero.