Nuestra emisora

Proyectos de emprendimiento social de la asignatura de F.O.P.P.- 4º E.S.O. A/B. Parte I

En estas dos entradas de este proyecto de participación social integrado en el bloque de contenidos «Conocimiento del entorno» de la asignatura de Formación y Orientación Personal y Profesional, los alumnos/as a través de su entrevista han dado a conocer los dos proyectos de emprendimiento social que han realizado en el aula para compartirlo con el resto de sus compañeros/as de instituto.

Primera parte. Grupo 1. Trabajo de emprendimiento social basado en la creación de grupos de estudio por y para para los alumnos/as de nuestro centro, con el fin de fomentar una sinergia en el aprendizaje, reforzar lazos de cooperación y valores tan importantes como el compañerismo, ayuda mutua y empatía. Un lugar para todos.

Alumnos entrevistadores y entrevistados : Álvaro Ruíz Borreguero, Hugo López Gutiérrez y María de los Ángeles Chanquet Peraldo, Nacho Mártín Retamosa, Daniel Alvarado Ruíz, Juan José Sánchez Díaz.