Nuestra emisora

Proyectos de la asignatura de F.O.P.P.- 4º E.S.O. A/B

Proyecto de participación social integrado en el bloque de contenidos «Conocimiento del entorno» de la asignatura de Formación y Orientación Personal y Profesional.

Primera parte. Grupo 1. Trabajo de emprendimiento social basado en la creación de grupos de estudio por y para para los alumnos/as de nuestro centro, con el fin de fomentar una sinergia en el aprendizaje, reforzar lazos de cooperación y valores tan importantes como el compañerismo, ayuda mutua y empatía. Un lugar para todos.

Grupo 1.

Segunda parte. Grupo 2. Proyecto de elaboración de grupos de trabajo por y para los estudiantes de nuestro centro con el fin de ayudar en el refugio de animales de Trujillo en tareas como alimentarlos, sacarlos a pasear (unos veinte minutos), peinarlos, jugar con ellos y cuidarlos, de manera que se fomente una bonita interacción entre estos animales y nuestros alumnos/as, que sin duda enarbolarán como bandera de actuación valores tan importantes como el compañerismo y la amabilidad, además de disfrutar de ratos y complicidades maravillosos.

Grupo 2.