Lourdes Redondo Acevedo Nuestra emisora

MUJERES LÍDERES E INSPIRADORAS

Emprendimiento social y sostenibilidad

Lourdes Redondo Acevedo

El alumnado de 2º de E.S.O. de la asignatura de Emprendimiento Social y Sostenibilidad presentan un podcast sobre el emprendimiento social y sostenible realizado por mujeres del mundo, en concreto sobre Teresa de Calcuta, Nzambi Matee, Wangari Maathai y Sandya Eknelygoda. Han trabajado sobre la importancia de emprender y de ser ciudadanos activos, profundizando en el contenido sobre el valor social del emprendimiento, la creatividad y la innovación al servicio de la sociedad así como las dimensiones del emprendimiento. Además nos ha servido para trabajar de manera transversal el Día Escolar de la No-violencia y la Paz.

Música by lemonmusicstudio via Pixabay

Gracias a la participación de los siguientes alumnos/as que han realizado el podcast: Rosa, Javier, Eduardo y Aarón.