SoteRadio Emisora de radio educativa del IES Virgen de Soterraño

Programa 23. 23/24. Sitios donde pasar miedo en Extremadura: El Coyote de Barcarrota

Como viene siendo habitual, alumnos de 4º de la ESO repasan las leyendas y sucesos extraños de las tierras extremeñas. En este caso abordan el inquietante suceso de los crímenes del Coyote de Barcarrota, al que nunca se capturó. Interesante indagación por parte del alumnado sobre la etnografía de su tierra desde el periodismo de investigación.

Locución: Luis Rodríguez Gavira (careta), Carla Milán y Antonio Soriano (presentación) e Inés Corrales Pereira y Lucía Amado Nogales (redacción, producción y locución)

Coordinación y montaje: Jorge Rodríguez López

Música: “The twilight zone”, Bernard Hermann; “Hisponiaola”, Vangelis; “The robots”, Karftwerk; “Pasodoble El Coyote”, Banda de Música de Barcarrota