SoteRadio Emisora de radio educativa del IES Virgen de Soterraño

Programa 23. 23/24. Día de la Poesía

Para celebrar el Día de la Poesía, los alumnos de 1ºESO C han realizado dos actividades. En la primera, han seleccionado y buscado información sobre un poema y su autor y la segunda ha consistido en elaborar un caligrama con el poema elegido. Aquí nos dejan sus lecturas de poemas claves de la literatura en castellano, de autores como Espronceda, Bécquer, Alberti, Machado, Gabriela Mistral, Lorca y Gloria Fuertes.

Locución: María Asensio, Lourdes Casado, Laura Durán, Hugo Escudero, Sergio Flores, Ismael García, Jorge Gómez, María Hermosa, Desireé Hurtado, Andrea Larios, Ulises Márquez, Cintia Megías, Laura Nogales, Aitor Rodríguez, Diego Romo, Antonio Rosa, Daniela Sanjuán, Jingxuan Wu, alumnos de 1º ESO C.

Coordinación y montaje: Esmeralda Najarro y Ana Rodríguez