EL MAGAZINE. LUNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2019.

Como cada lunes, nuestro equipo de radio del edificio principal, se reúne en torno a los micrófonos de SF Radio para contarnos qué pasa en el mundo desde cada una de sus secciones.

En esta ocasión, María y Lucía en su sección de deportes y coincidiendo con la llegada del frío, nos hablan de los deportes de invierno. Aquellos que son más populares y otros que no lo son tanto. Pablo Martín y Pablo Hernández nos traen las últimas novedades del famoso juego Fortnite y otros juegos para Play Station, junto con las últimas novedades en el mercado del Gaming. Lourdes e Irene rinden homenaje a Margarita Salas, investigadora y profesora universitaria que nos dejó el pasado 7 de noviembre. Continuamos con Ciencia y Tecnología, de la mano de Álvaro y Alejandro, quienes nos cuentan los motivos de la subida del nivel del mar y su relación con el cambio climático. Viajamos con Ángela a la maravillosa ciudad de Granada. Nos recomienda los rincones con más encanto de la ciudad de la Alhambra. Siguiendo con recomendaciones culturales, Silvia nos habla de dos películas para ir entrando en ambiente navideño. Se trata de El Grinch y Polar Express. Por último, nuestros expertos en música, Juan Manuel y Noa nos acercan a la música de Ariana Grande.

No nos podemos olvidar de nuestro compañero Dani, nuestro mago de la técnica, el que hace posible que todo suene como tiene que sonar y de las profesoras organizadoras de esta actividad: Mª José Arias y Begoña García.

Para terminar este post, desde la coordinación de SF Radio, queremos felicitar y agradecer a todo el equipo del Magazine por otra iniciativa que han protagonizado. Han grabado los jingles o cuñas que aparecerán durante este curso en todos los programas que emitamos. Y, como todo lo que hacen, el resultado es fantástico.