MAGAZINE SEMANAL. LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2019.

Hoy es lunes y en SF Radio, este día de la semana es sinónimo de Magazine, fiesta semanal de la radio hecha en equipo.

Desde el edificio principal del IES San Fernando, nuestro equipo de catorce alumnos, nos hablan en sus secciones habituales de los temas de más rabiosa actualidad.

María y Lucía nos cuentan las últimas novedades en el mundo del deporte, Pablo Martín y Pablo Hernández hacen la crítica al último juego de Mario Kart para móviles. Ya que estamos en campaña electoral, Irene y Lourdes hacen un repaso a las elecciones de la democracia. Álvaro y Alejandro nos descubren las últimas novedades en el campo de la ciencia. En esta ocasión nos adentramos en el control de dispositivos a través de la mente, todo un mundo que está por llegar. En el plano cultural, Carmen y Ángela nos acercan, respectivamente, a las películas nominadas a los Óscars y nos recomiendan una ruta muy especial para el otoño por Hervás. Para terminar, como siempre, Noa y Juan Manuel nos acercan a la música de Twice, un grupo femenino de pop koreano.

Todo lo anterior es posible, semana tras semana, gracias al esfuerzo de nuestro equipo. A los mandos técnicos, como siempre, estuvo nuestro ya habitual Daniel Lebrato y en la organización y dirección, las profesoras Mª José Arias y Mª Begoña García.

Esperamos que disfruten de los contenidos que con tanta ilusión preparamos semana tras semana.