IES San Fernando abre puertas. 04×01 Mª Victoria Cortés Sánchez

IES San Fernando Abre Puertas es una realidad que, desde el Departamento de Hostelería y Turismo, os vamos a ir demostrando en este nuevo programa de SF Radio. A través de una serie de entrevistas a antiguo alumnado en las que nos contarán su trayectoria profesional tras su paso por nuestro centro.

En este cuarto capítulo nos visita Mª Victoria Cortés Sánchez, con su tutor Francisco de Borja Blázquez Resa.

Este nuevo programa de SanFer Abre Puertas, que siempre ha mirado al pasado contándoos qué ha pasado con antiguos alumnos de nuestros Ciclos, queremos mirar al futuro, queremos que comprobéis que se pueden cumplir sueños y que el SanFer no sólo ha abierto puertas sino que las está abriendo y así seguirá.Nuestra alumna del CFGS de Dirección de Servicios en Restauración se ha ido a hacer la FCT a Paraguay. ¿Queréis saber por qué? ¿Queréis conocer de la voz de la propia alumna y su tutor cómo ha sido el proceso para conseguirlo? Escuchad el programa. ¡Es verdaderamente emocionante!

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Coordinación: Pilar Sandín Lavado.

Dirección: Paola Salas Pires.