Actúa Ahora. 1ºESO A

Los alumnos de 1º de ESO A se han convertido en embajadores de la ONU y nos presentan en este programa una de las campañas organizada por esta institución denominada “ACT NOW”. Esta campaña pretende concienciar sobre la importancia de las acciones individuales para luchar contra el cambio climático y construir un mundo más sostenible. Escuchadlo con atención ya que os van a explicar muy bien cómo vosotros podéis tomar decisiones que permitan cambiar el  mundo.

Si queréis seguir de cerca los trabajos que los alumnos del IES «San Fernando» están llevando a cabo para hacer de este planeta un mundo más sostenible, síguenos en la página del proyecto del centro “JUNTOS POR EL CAMBIO”.

Locución: Jorge Alejandro del Puerto, Jara Andrada Mena, Verónica Blanco Martín, Juan Antonio Constantino González, Manuel de la Coba Guisado, Marcos Fernández Rúa, Andrés Gallego Castro, Helena Gamero Fernández, Federico García Haro, Carmen Gómez-Ulla Padra, Paula Lázaro García, Carmen Luengo Fermoselle, David Notario Roldán, Claudia Pérez Richarte, Aitana Rodríguez Real, Adriana Rodríguez Viera, Alicia Salgado Cortés, Carlota Torres Juárez, Carlota Torrescura Cabello.

Música: Valse triste, op. 41, nº1 de Jean Sibelius.

Montaje sonoro: José Tato González.

Dirección: Carmen Espejo Ibáñez y Carmen María García Rojo.