Os seguimos echando de menos

Desde el IES San Fernando hemos querido desearles una feliz Navidad a nuestros vecinos, los residentes y trabajadores del centro de mayores Puente Real. En estas circunstancias, solo nos queda recurrir a este tipo de herramientas para haceros saber que os añoramos y que esperamos que el 2021 nos vuelva a brindar la oportunidad de visitaros y aprender de vosotros.

¡Muchísimo ánimo a todos!

¡Feliz Navidad!

Programa realizado con la colaboración de distintas alumnas de primero de Bachillerato, con la implicación especial de Lorena Pérez. Además, han participado los alumnos de segundo de ESO H y F.
¡Muchas gracias a todos!