Entrevistas a miembros de Nueva Vida.

El pasado 3 de diciembre, los alumnos de cuarto de ESO C, Aurora, Lorena y Roberto han aprovechado la visita de los representantes de la asociación Nueva Vida para entrevistarlos en SF Radio. El Departamento de Orientación ha hecho las gestiones necesarias para que Lola, la enfermera de dicha institución dedicara un ratito de su tiempo a nuestros oyentes tras las charlas impartidas en nuestro centro.

Hace treinta años los familiares de algunas personas drogodependientes de Badajoz decidieron unir sus fuerzas para acabar con esta lacra y ya llevan más de veinte años ayudando a todo aquel se ve sumergido en este gran problema de la adicción.
Muchísimas gracias a nuestro alumnos y también a Lola y a la Educadora Social de Nueva Vida, Mercedes, por atendernos.

Para esta ocasión, hemos optado por canciones relacionadas con este gran problema: Cierra los ojos de Melendi, Los amigos que perdí de Dorian y la versión de Heroina de La Fuga.

Entrevista a Lola, enfermera de Nueva Vida
Entrevista a Mercedes, educadora social de Nueva Vida