ERASMUS+ Y ERASMUS PRO. CONOCER MUNDO NUNCA TE TIENE QUE DAR MIEDO.

En nuestro espacio de entrevistas de hoy hemos hablado con cuatro alumnas de los ciclos formativos del grado medio del IES “San Fernando”: Estefanía Arroyo Teixeida, Estefany Reyes Varela y Rocío García Peinado, estudiantes de Cocina y Gastronomía, y Noemí Pérez Toledano, alumna de Servicios en Restauración.

Las alumnas de Cocina y Gastronomía acaban de llegar de Londres donde han estado realizando sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT), durante tres meses, en The Swan Inn, uno de los restaurantes del afamado chef extremeño José Pizarro gracias a una beca Erasmus+ y nos han contado cómo ha sido su experiencia allí.
Por otro lado, Noemí Pérez se marcha la próxima semana a Londres con una beca Erasmus Pro, durante más de tres meses, para hacer prácticas complementarias a su titulación en uno de los restaurantes de Pizarro, por lo que hemos conocido sus impresiones e inquietudes antes de empezar esa gran experiencia y aventura londinense.
En la entrevista estas cuatro recién tituladas responden a las preguntas que han preparado las alumnas Lourdes, María, Irene y Noa, pertenecientes al equipo de radio de 2º de ESO.
Desde SF Radio queremos agradecer a estas alumnas Erasmus+ y Pro su presencia en nuestro programa y desearles la mejor de las suertes en sus carreras profesionales.