MUSIC AND CINEMA. ALUMNOS DE 2º ESO. MÚSICA EN INGLÉS.

Los alumnos de 2º ESO A, B, C y F que estudian música dentro de la Sección Bilingüe, han pasado de nuevo por los micrófonos de SF Radio para grabar Music and Cinema, una serie de programas sobre la historia de la Música en el Cine.

La propuesta ha sido la de trabajar los contenidos que están estudiando y transformarlos en un guion radiofónico en forma de diálogo. Mediante el uso de herramientas colaborativas, los grupos han elaborado sus guiones siguiendo la guía que se les ha proporcionado. Esta forma de trabajo se enmarca dentro de la metodología CLIL/AICLE que el IES San Fernando aplica en su Sección Bilingüe.

En total, hemos grabado 12 pequeños espacios en los que se hace un recorrido histórico de la música cinematográfica. A continuación, os dejamos la lista de programas y el momento en el que comienzan.

Esta actividad ha sido dirigida por el profesor de Música Francisco Javier Rodríguez.

1. Luna Díaz, Vega Varas y Lucía Camacho: 0:00.
  2. Hugo Bartol, Alejandro García y Aarón Pove: 3:31.
  3. Lucía Rodríguez, Lucía Medina y Ana Martínez: 10:19.
  4. Alejandro Pizarro, J. Fernando Cabrera, David Flores y Iván Corchado: 14:20.
  5. Mario Hidalgo, Vítor Pinheiro, Javier García, Sergio Cabrera: 17:47.
  6. María Mejías, Lucía García, Silvia Rodríguez y Ángela Sánchez: 22:42.
  7. Alejandro Suárez, Daniel Lebrato y Ávaro Martín: 28:42.
  8. Noa Antonelli, María Constantino, Juan Manuel Díaz, Lourdes González e Irene Granados:33:46.
  9. Lucía Notario, Douaa Ziabat, Noelia Tardío y Alicia Pinilla: 39:13.
  10. Carla Fernández, Carla Jiménez, Silvia Morcillo, Davinia García: 43:59.
  11. Óscar Morcillo, Carlos Morcillo, J. Manuel Gómez y Álvaro León: 49:40.
  12. Clara A. Navarro, Marta Fonseca, Noelia Escudero y Libia García: 54:55.